IEditorial

Las presentes Condiciones de Compra tienen como objeto regular la contratación entre IEDITORIAL ELEARNING, S.L. (en adelante, iEditorial) con domicilio social en la calle Abeto, Polígono Industrial “La Ermita”, Edificio “CEG”, Oficina 25, 18230 Atarfe (Granada), provista de CIF B19521574 e inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 1489, Libro 0, Folio 163, Hoja GR-43070, Inscripción 1ª, y el Cliente, en relación con los productos comercializados por IEDITORIAL en la presente web.

Todo Cliente se obliga, sin reservas, a respetar las presentes condiciones de uso, que constituyen un contrato de licencia para uso de material didáctico en formato elearning,  individualmente considerado para cada operación. Estas condiciones estarán siempre disponibles de forma permanente.

Aceptación

La contratación de los productos deberá hacerse a través de la activación de la casilla “Acepto las Condiciones de Compra”, que aparece a pie de página de la solicitud de orden de compra de los artículos. Al marcar esta casilla, el Cliente manifiesta haber leído las presentes Condiciones Generales de Compra y expresa la aceptación total de todas y cada una de las mismas.

Estas condiciones podrán modificarse unilateralmente por parte de IEDITORIAL en cualquier momento, por lo que para cada solicitud de compra, es necesario que el Cliente examine y se atenga a la versión que estuviere en línea en la fecha en que realice el pedido.

Objeto

El objeto de las presentes Condiciones de Compra es regular el servicio prestado por iEditorial al Cliente, que consiste en la cesión de uso de los contenidos didácticos ofertados en la web con el fin de ser utilizados como material de estudio en la formación teórica de los alumnos matriculados en la propia plataforma de teleformación o elearning del Cliente. El servicio será llevado a cabo en los términos fijados en el presente contrato, en especial la cláusula siguiente, y atendiendo a los precios establecidos en la página web de iEditorial en cada momento.

Este contrato regula tanto el acceso inicial del Cliente del paquete Scorm del curso seleccionado así como del posterior uso de nuevas licencias por parte de los alumno/as matriculados por el Cliente en su plataforma.

Licencias

El cliente adquiere el acceso al contenido contratando un mínimo de una licencia por acción formativa. Ésta primera compra llevará acompañado el acceso de un usuario TUTOR y otro SUPERVISOR, cuyo nombre de usuario puede especificar en el momento de la adquisición del contenido, si no, se le asignará por defecto con el nombre de usuario “tutor” y “supervisor” respectivamente. Bajo ningún concepto el Cliente podrá ceder a un alumno los usuarios facilitados para el acceso como Tutor y Supervisor, éstos visualizarán el contenido con una marca advirtiendo la naturaleza de su acceso. 

Existen dos modalidades de adquisición de las licencias: Prepago y Postpago.

 - Postpago:

Una vez realizado el primer pedido de una acción formativa e instalado el contenido, el Cliente irá matriculando alumno/as en ese curso sin necesidad de realizar un nuevo pedido. IEditorial liquidara mensualmente al Cliente las nuevas licencias solicitadas mediante la emisión de la correspondiente factura. El precio de futuras licencias para los alumno/as del Cliente será el mismo precio que el del scorm ofertado en el momento del pedido de las nuevas licencias en la página web de iEditorial para ese mismo curso.

 - Prepago:

El Cliente deberá realizar un pedido cada vez que desee adquirir licencias nuevas para una acción formativa determinada.

 

En ambos casos el Cliente queda obligado al pago de la factura por las nuevas licencias dentro del plazo de vencimiento establecido en la misma.

iEditorial se reserva el derecho de aplicar o modificar la modalidad de adquisición de licencias al Cliente.

 

Clientes y limitaciones

Los productos comercializados en el presente sitio web de IEDITORIAL están destinados únicamente a su venta a centros dedicados a la formación, independientemente de la personalidad jurídica de estas empresas. IEDITORIAL no suministra ninguno de sus productos directamente a particulares o consumidores finales. IEDITORIAL podrá solicitar en cualquier momento al CLIENTE que acredite el uso empresarial de los productos adquiridos.

El CLIENTE no podrá publicitar cursos o acciones formativas utilizando la misma denominación o títulos de los materiales adquiridos a IEDITORIAL en los siguientes portales:

-      EDUCAWEB

-      EMAGISTER

-      LECTIVA

-      APRENDEMAS

El CLIENTE no podrá distribuir, ceder, entregar o vender a terceros centros los cursos, acciones formativas, materiales didácticos o cualesquiera productos adquiridos a IEDITORIAL.  Este contrato no incluye a terceras partes, IEDITORIAL y el CLIENTE son partes contractuales independientes y ninguno tiene la autoridad para obligar al otro con respecto a una tercera parte o a actuar como representante del otro, a no ser que exista un acuerdo escrito entre las dos partes.

El CLIENTE no podrá distribuir, ceder, entregar o vender a sus clientes los cursos correspondientes a los productos suministrados por IEDITORIAL S.L. a un precio inferior a los establecidos por la empresa EUROINNOVA FORMACIÓN en su portal web.

IEDITORIAL S.L. queda eximida de responsabilidad frente a terceros en caso de uso no autorizado o inapropiado de dichos materiales y contenidos.

Página web

A fin de acceder a los distintos productos y servicios proporcionados, el usuario deberá suscribirse a los mismos. Todo usuario recibirá un código de acceso y una contraseña personal que le permitirán el acceso a los mismos. Por medio de estos códigos, el Cliente podrá acceder a la zona de usuario en todo momento. Sin embargo, IEDITORIAL podrá verse obligada a suspender la prestación del servicio a través de la web o una parte del mismo, por razones de mantenimiento. El Cliente acepta esta interrupción temporal de los servicios sin que tenga derecho a exigir indemnización alguna.

IEDITORIAL  no se hace responsable de los incumplimientos o demoras que pudieran ocurrir en la prestación del servicio como consecuencia de causas de fuerza mayor y de aquellas otras causas que estén fuera de su control o voluntad.

El Cliente se compromete a comunicar sus datos verdaderos, exactos, recientes y completos tal y como se soliciten en el formulario de suscripción. Los derechos de acceso al sitio son intrasmisibles. La privacidad de las claves son de su absoluta responsabilidad, obligándose a mantenerlas en secreto y no comunicándolas a terceros.

El CLIENTE actuará en su nombre o bajo una denominación comercial notificada de forma previa a IEDITORIAL. En ningún caso podrá utilizar los archivos o contenidos facilitados usando otra denominación social y/o comercial distinta a la comunicada sin autorización expresa.

 

Proceso de compra

El Usuario podrá añadir tantos productos como desee en un mismo pedido. Para cada Producto será necesario especificar el Dominio de Acceso mediante el cual se accederá a los contenidos, es decir, el nombre de dominio de la plataforma virtual donde se instalará el producto. Éste campo es de cumplimentación obligatoria, y se encuentra en la pestaña de Personalización del Producto.

 

ATENCIÓN: El dominio asignado en el campo Dominio de Acceso será el único desde el cual tendrá acceso a los contenidos los SCORM relacionados con el producto, si intenta acceder a los contenidos desde un dominio diferente, éstos no serán proporcionados.

El Usuario podrá especificar los valores por defecto para los campos “Dominio de Acceso”, “Usuario Tutor” y “Usuario Supervisor” en el apartado “Parámetros Plataformas” de su Área de Cliente.

El importe de cada producto corresponde al precio por licencia a pagar, siendo la compra mínima de 1 licencia. Se entiende por licencia el acceso de un usuario único al contenido durante el periodo estipulado en las condiciones generales, es decir, una licencia es igual a  usuario / producto / tiempo.

 

IEDITORIAL se reserva la posibilidad de bloquear el proceso de compra del cliente o el acceso a los contenidos, sin ningún tipo de responsabilidad por su parte, en los siguientes casos:

-      Si el CLIENTE tuviera facturas pendientes de cobro de suficiente cuantía para temer su falta de pago,

-      Si se incumplieran cualquiera de las obligaciones derivadas de las presentes condiciones,

-      Si el CLIENTE entrara en situación de quiebra, concurso de acreedores, insolvencia o suspensión de pagos.

 

En el caso de que IEDITORIAL decidiera dejar de prestar el servicio por cualquier otra circunstancia será necesario el preaviso al CLIENTE con una antelación mínima de 15 días.

 

 

Descarga

Todos los productos que se ofertan en ieditorial.net son descargables online y tienen un formato SCORM 1.2, estandarizado para su utilización en todas las plataformas online compatibles con este formato.

 

Cada producto está formado por un conjunto de SCORM que corresponden a las Unidades Didácticas que componen dicho producto, y que son proporcionados en un archivo comprimido (.zip) respetando la estructura definida en la pestaña Temario del producto.

 

El Usuario tendrá acceso a los contenidos de un producto durante los 3 años siguientes a la fecha del primer acceso realizado.

 

Propiedad intelectual e industrial

En ningún caso le está permitida al CLIENTE, a sus empleados o partes relacionadas la copia, modificación, reproducción total o parcial de los contenidos de los materiales didácticos suministrados. Tampoco está permitida la utilización de cualquier tipo de información facilitada por IEDITORIAL S.L. para fines distintos de los contemplados en las presentes condiciones, y en especial, de los contenidos adquiridos.

 

Reclamaciones y Servicio de Atención al Cliente

 

Los avisos sobre reclamaciones o peticiones realizadas al departamento de Atención al Cliente deberán realizarse enviando un mensaje desde el detalle del pedido, dentro de su zona de cliente.

Puede acceder desde Mi Cuenta / Historia y Detalles de Mis Pedidos  y clicando sobre el Detalle del Pedido en cuestión, verá en la parte baja de la pantalla un formulario para realizar su solicitud. Si el pedido tiene más de un producto asociado, deberá especificar del desplegable el producto sobre el cual desea hacer la solicitud y/o reclamación.

 

Resolución de conflictos

En el supuesto de conflicto, resultarán de aplicación exclusiva las leyes del Estado español y serán competentes exclusivamente los juzgados y tribunales de Granada.