Quienes Somos

Contenidos online de Certificados de Profesionalidad

iEditorial es una editorial tecnológica dedicada a la realización y comercialización de Módulos Formativos y Certificados de Profesionalidad mediante formación e-learning. La especialización de iEditorial la convierte en una de las empresas líderes en la producción y venta de material didáctico orientado a la obtención de los Certificados de Profesionalidad.

Nuestros contenidos están realizados atendiendo, estrictamente, a los criterios fijados por el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales  (Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional) y al repertorio de Certificados de Profesionalidad (Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los Certificados de Profesionalidad). Acorde a este sistema, y según el apartado 1 del artículo 10 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los Certificados de Profesionalidad “la formación referida a los certificados de profesionalidad podrá impartirse de forma presencial o mediante telefomación”.

Contenidos Online de Certificados de ProfesionalidadEn iEditorial estamos a la vanguardia de la formación; apostamos por la innovación, porque nuevas necesidades y nuevos formatos son un reto que exige nuevas soluciones formativas, que conviertan el aprendizaje del alumnado en una experiencia única. Para cumplir con estas premisas, que forman parte de la visión de iEditorial, ponemos a disposición de nuestros clientes material didáctico elaborado por profesionales con años de experiencia en el sector y, además, una Plataforma de aprendizaje de última generación que le permitirá exprimir al máximo los recursos del hipermedia: audio, vídeo, foros, chats, actividades interactivas, etc.

En iEditorial nos esforzamos por crear unos contenidos, una metodología y un soporte para su impartición completamente orientados a la interiorización del conocimiento por parte del alumnado.