El blog de iEditorial

Convocatorias TIC Ocupados 2018

Publicado por: Marina Blanco
Publicado: 12 de junio 2018
1454 Visitas 0 Comentarios

El pasado sábado 26 de mayo se publicó en el BOE la convocatoria TIC 2018 para ocupados.

Las acciones formativas que se subvencionan son todas aquellas que estén orientadas a la adquisición de competencias tecnológicas, ya sean básicas o avanzadas. Estas acciones formativas pueden ser transversales a los distintos sectores o bien específicas para cada sector productivo.

Según publica el BOE, las Entidades que pueden concurrir a la presente convocatoria son las siguiente:

a) Las entidades de formación, públicas o privadas, con presencia en más de una Comunidad Autónoma o ciudad con Estatuto de Autonomía, titulares de aulas o instalaciones para formación presencial o plataformas digitales acreditadas y/o inscritas, que permitan la impartición de las especialidades formativas que solicitan en al menos dos comunidades autónomas.

En todo caso se considera que cumplen los requisitos los Centros de Referencia Nacional para las especialidades y certificados de su ámbito de referencia, así como los Centros Integrados de Formación Profesional de titularidad pública.

Si una entidad se presenta al amparo de esta letra a) no podrá participar en ninguna de las agrupaciones previstas en la letra

b) para el mismo tipo de programa o ámbito sectorial. b) Las agrupaciones previstas en el artículo 3.6 de la Orden TAS 718/2008, de 7 de marzo, con presencia en más de una Comunidad Autónoma o ciudad con Estatuto de Autonomía, constituidas por entidades de formación acreditadas y/o inscritas en el Registro correspondiente, titulares de aulas o instalaciones para formación presencial o plataformas digitales acreditadas y/o inscritas, que permitan la impartición de las especialidades formativas que solicitan en, al menos, dos comunidades autónomas.

Puedes acceder a la publicación del BOE clicando sobre el enlace.

Puede ver el catálogo de contenido y descargarlo en formato Excel clicando sobre este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blog Ieditorial