El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado una nueva convocatoria para 2024, a diferencia de la anterior, esta es destinada a subvencionar acciones formativas del Servicio Cántabro de Empleo dirigidas a personas ocupadas.
En primer lugar, podrán beneficiarse de esta convocatoria las entidades de formación que operen en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
En segundo lugar, los destinatarios de las acciones formativas establecidas en esta convocatoria son aquellas personas que se encuentran actualmente ocupadas. Además, se requiere que su centro de trabajo esté localizado en la región de Cantabria.
En tercer lugar, las acciones formativas que pueden ser objeto de subvención son aquellas especialidades formativas específicas que se encuentran incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas.
Se estima que el crédito para la subvención para el año 2024 ascienda a 763.750,00 euros. Cantidad que se financiará a través de las aplicaciones presupuestarias de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Las solicitudes se presentan de manera electrónica a través de la aplicación GESFOR, que se encuentra en la web del Gobierno de Cantabria. Recuerda que el plazo para enviar la solicitud concluye el día 25 de octubre de 2024.
Si quieres recibir presupuesto para adquirir contenido de Especialidades Formativas, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Puedes contactar por teléfono al 958 991 954 o escribirnos a atencionalcliente@ieditorial.net. Estaremos encantados de brindarte el mejor catálogo de cursos del mercado.
Aprobada la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas en formación dirigidas prioritariamente a las…
El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado una nueva convocatoria de subvenciones en…
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado una nueva convocatoria en subvenciones…
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la nueva convocatoria de subvenciones. Estas ayudas…
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la nueva convocatoria aprobada por el SEPE para…
El Diario Oficial de Galicia ha publicado la tercera convocatoria 2023-2025 de subvenciones en régimen…
This website uses cookies.