El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado una nueva convocatoria para 2024, a diferencia de la anterior, esta es destinada a subvencionar acciones formativas del Servicio Cántabro de Empleo dirigidas a personas ocupadas.
En primer lugar, podrán beneficiarse de esta convocatoria las entidades de formación que operen en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
En segundo lugar, los destinatarios de las acciones formativas establecidas en esta convocatoria son aquellas personas que se encuentran actualmente ocupadas. Además, se requiere que su centro de trabajo esté localizado en la región de Cantabria.
En tercer lugar, las acciones formativas que pueden ser objeto de subvención son aquellas especialidades formativas específicas que se encuentran incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas.
Se estima que el crédito para la subvención para el año 2024 ascienda a 763.750,00 euros. Cantidad que se financiará a través de las aplicaciones presupuestarias de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Las solicitudes se presentan de manera electrónica a través de la aplicación GESFOR, que se encuentra en la web del Gobierno de Cantabria. Recuerda que el plazo para enviar la solicitud concluye el día 25 de octubre de 2024.
Si quieres recibir presupuesto para adquirir contenido de Especialidades Formativas, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Puedes contactar por teléfono al 958 991 954 o escribirnos a atencionalcliente@ieditorial.net. Estaremos encantados de brindarte el mejor catálogo de cursos del mercado.
El Servicio Canario de Empleo abre una nueva línea de subvenciones para que las entidades…
Castilla-La Mancha ya tiene abierta su convocatoria 2026 de formación profesional para personas trabajadoras ocupadas,…
La Dirección General de Formación Profesional en el Ámbito Laboral de Castilla-La Mancha ha aprobado,…
El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Economía Social,…
La Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, dependiente de la Consejería de Empleo,…
La formación como respuesta a las necesidades reales del mercado laboral vuelve a ser una…
This website uses cookies.