eLearning

iEditorial visita Expoelearning 2017

El pasado 2 y 3 de marzo tuvo lugar en IFEMA la XVI edición de Expoelearning 2017, el mayor congreso iberoamericano relacionado con el elearning.

Miembros de iEditorial asistieron como congresistas a las diferentes ponencias, en las que se explicaron de forma más teórica que práctica las tendencias de un mercado que es consciente más del qué se debe hacer que del cómo debe hacerse.

Se habló de conceptos como la gamificación, el storytelling, big data o machine learning, temas ya recurrentes que necesitan de una voluntad de inversión en calidad por parte de las grandes editoriales del sector.

Antonio Martinez

Share
Published by
Antonio Martinez

Recent Posts

Convocatoria Melilla

Aprobada la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas en formación dirigidas prioritariamente a las…

5 días ago

Convocatoria Generalitat Valenciana

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado una nueva convocatoria de subvenciones en…

2 semanas ago

Convocatoria Comunidad de Madrid

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado una nueva convocatoria en subvenciones…

4 semanas ago

Convocatoria Castilla La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la nueva convocatoria de subvenciones. Estas ayudas…

1 mes ago

Convocatoria Estatal

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la nueva convocatoria aprobada por el SEPE para…

3 meses ago

Convocatoria Galicia 2025

El Diario Oficial de Galicia ha publicado la tercera convocatoria 2023-2025 de subvenciones en régimen…

4 meses ago

This website uses cookies.