El blog de iEditorial

Nueva Subvención para Mujeres de Castilla y León 2023/2024

Publicado por: admin
Publicado: 23 de octubre 2023
605 Visitas 0 Comentarios

Se ha publicado la Nueva Subvención en la Comunidad de Castilla y León para las anualidades 2023 y 2024, destinada a mujeres desempleadas residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes.

Esta nueva ayuda, tiene la finalidad de impulsar mediante las Especialidades Formativas de la familia profesional Informática y Comunicaciones, la cualificación de mujeres para el desarrollo de emprendimientos digitales, fomentar la innovación y el avance tecnológico en zonas rurales.

¿Qué entidades pueden ser Beneficiarios?

Lo primero que debemos saber es que podrán ser beneficiarios de las subvenciones las entidades que dispongan de instalaciones en el territorio de la Comunidad Castilla y León.

Dichas entidades podrán ser:

  • Centros de Formación.
  • Universidades.
  • Fundaciones.
  • Entidades sin ánimo de lucro.

Y todos los requisitos que deberán cumplir cada entidad para ser beneficiaria de la subvención, las podrán encontrar aquí.

Presupuesto de la Subvención para Mujeres de Castilla y León 2023/2024

La subvención tendrá un presupuesto de 520€ por alumna, conforme a los límites máximos a percibir por cada beneficiario en cada provincia establecidos en la convocatoria.

Serán destinatarias de este presupuesto las mujeres en situación de desempleo residentes en municipio de menos de 30.000 habitantes de Castilla y León.

Podrán solicitarlo las mujeres que se encuentren:

  • Inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
  • En situación de ERTE.
  • Trabajadoras fijas discontinuas, y aquellas que realizan trabajos fijos y periódicos que se repitan en fechas ciertas, que se encuentren en período de inactividad productiva.
  • Inscritas en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León como demandantes de mejora de empleo.

Los Plazos de Presentación de la Subvención de Castilla y León

Las solicitudes de subvención se pueden presentar hasta las 14.00 horas del 31 de octubre.

La presentación pueden realizarlas a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. 

Catálogo de Especialidades Formativas

Si quieres recibir presupuesto para adquirir contenido de Especialidades Formativas, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Puedes contactar por teléfono al 958 991 954 o escríbenos al correo: atencionalcliente@ieditorial.net y estaremos encantados de brindarte el mejor catálogo de cursos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blog Ieditorial