El blog de iEditorial

PLAN ESTRATÉGICO DE IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Anuncio de licitación
Publicado por: admin
Publicado: 27 de septiembre 2022
1126 Visitas 0 Comentarios

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha publicado un anuncio con objeto de reducir los plazos de recepción de ofertas para la licitación: ACCIONES DE FPE RESKILLING Y UPSKILLING, EN EL MARCO DEL COMPONENTE 20 I1 “PLAN ESTRATÉGICO DE IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL”, que saldrá publicada el próximo mes de octubre.

El primer objetivo del plan se enmarca en la formación de cualificación de la población activa, vinculado a las mejoras de las cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, cuidado de las personas y zonas en riesgo de despoblación.

Presupuesto del Plan Estratégico de Impulso de Formación Profesional

El capital total estimado para fomentar el impulso de la Formación Profesional es de 25.798.652€ y estará dividido en los siguientes lotes:

  1. Nuevas tecnologías avanzadas de la información 
  2. Máquinas – Herramientas automatizadas y robótica
  3. Maquinaria agrícola
  4. Nuevos materiales
  5. Cadena de consumo: Fabricantes y Distribuidores
  6. Hostelería y Turismo
  7. Servicios de atención a personas

Cada entidad podrán presentar ofertas y podrán ser adjudicados para cada uno de los lotes. En relación a los contratos, los mismos estarán divididos por lotes y su duración será de 12 meses. 

En iEditorial podrás encontrar las acciones formativas que componen cada lote, dividido por sectores para facilitar su búsqueda. 

Para obtener más información sobre los perfiles de Contratante, las acciones formativas y de las licitaciones de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ingresa al siguiente enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blog Ieditorial