IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6

60 Horas
ONLINE
Este Curso IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y sonido. Con este CURSO IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software flash.
EF_185471-1901
<div><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.</h4><ol><li>Creación de una película y configuración de sus propiedades.</li><li>Interfaz flash.</li><li>Visualización del escenario.</li><li>Preferencias de Flash.</li></ol><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACERCÁNDONOS AL DIBUJO EN FLASH.</h4><ol><li>Conceptos del dibujo vectorial.</li><li>Trabajar con objetos, modificación, selección y recorte.</li><li>Manejo de las herramientas.</li><li>Uso del color.</li><li>Colocar los objetos en el escenario.</li><li>Los grupos.</li><li>Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas.</li></ol><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJAR CON TEXTOS.</h4><ol><li>Textos, elegir tipo de texto.</li><li>Selección de fuente, tamaño, estilo y color.</li><li>Edición de texto.</li><li>Transformación gráfica de un texto.</li></ol><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACIÓN.</h4><ol><li>Las capas, distribución ordenada.</li><li>Tipos de capas.</li><li>Creación de carpetas.</li></ol><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS.</h4><ol><li>Tipos de fotogramas.</li><li>Animación fotograma a fotograma.</li></ol><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 6. BIBLIOTECA: CREACIÓN Y USO DE SÍMBOLOS. EL CONCEPTO DE INSTANCIA.</h4><ol><li>Símbolos.</li><li>Convertir un objeto en símbolo.</li><li>Gráficos.</li><li>Clips de película.</li><li>Botones.</li><li>Compartir recursos de biblioteca.</li></ol><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES BÁSICAS: MOVIMIENTO, FORMA Y EFECTOS.</h4><ol><li>Animaciones de movimiento.</li><li>Transformaciones de forma.</li><li>Efectos sobre animaciones.</li></ol><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS.</h4><ol><li>Importación de imágenes, trabajo con las mismas.</li><li>Importación de otros tipos de formato vectoriales.</li><li>Importación de sonidos, distintos tipos.</li><li>Importación y trabajo con video.</li></ol><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN.</h4><ol><li>Generar y publicar.</li><li>Imágenes, distintos formatos gráficos.</li><li>Películas, opciones.</li><li>Configuración de publicación.</li></ol><h4 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIONSCRIPT: NOCIONES BÁSICAS.</h4><ol><li>Introducción al lenguaje ActionScript.</li><li>El panel fragmentos de código.</li><li>Acciones de Actionscript.</li><li>Navegación básica con ActionScript.</li><li>Control de clips de película.</li></ol></div>
  • Duración: 60 horas