ARGG005PO DISEÑO GRÁFICO VECTORIAL CON COREL DRAW

40 Horas
A DISTANCIA
Este Curso ARGG005PO DISEÑO GRÁFICO VECTORIAL CON COREL DRAW le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO ARGG005PO DISEÑO GRÁFICO VECTORIAL CON COREL DRAW el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y manejar las herramientas y comandos del programa corel draw para crear gráficos vectoriales.
EF_227594-2102
Manual teórico

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Manual teórico
Cuaderno de ejercicios

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Cuaderno de ejercicios

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A CORELDRAW

  1. Conceptos generales
  2. Tipos de imágenes
  3. Iniciar CorelDRAW
  4. El entorno de trabajo
  5. La caja de herramientas
  6. Salir de la aplicación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRABAJO CON ARCHIVOS

  1. Abrir dibujos
  2. Importar dibujos
  3. Crear nuevos dibujos
  4. Guardar dibujos
  5. Exportar dibujos
  6. Solicitar ayuda

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE LOS DIBUJOS

  1. Preparar la página
  2. Ayudas al dibujo
  3. Herramienta Rectángulo
  4. Herramienta Elipse
  5. Seleccionar objetos
  6. Zoom
  7. Calidad de visualización

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJO DE OBJETOS (I)

  1. Deshacer errores
  2. Dibujo de líneas y curvas
  3. Mano alzada y Polilínea
  4. Unión automática
  5. Herramienta Bézier
  6. Polígonos, estrellas y espirales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIBUJO DE OBJETOS (II)

  1. Formas básicas
  2. Dibujar formas con 3 puntos
  3. Diagramas de flujo
  4. Dibujo inteligente

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELLENO DE OBJETOS (I)

  1. Elegir el relleno
  2. Relleno uniforme
  3. Paletas de colores
  4. Relleno degradado
  5. Copiar rellenos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELLENO DE OBJETOS (II)

  1. Relleno con patrones
  2. Relleno de textura
  3. Rellenos de malla
  4. Otros rellenos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONFIGURAR LÍNEAS Y CONTORNOS

  1. Opciones de contorno
  2. Establecer atributos
  3. Copiar propiedades
  4. Contorno predeterminado

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SELECCIONAR OBJETOS

  1. Modos de selección
  2. Cortar, copiar y eliminar objetos
  3. Mover a una posición
  4. Duplicar y clonar objetos
  5. Paso y repetición
  6. Otras transformaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MODELAR LÍNEAS Y CONTORNOS

  1. Sectores y arcos
  2. Rectángulos redondeados
  3. Modificación de líneas y curvas
  4. Edición de nodos
  5. Deformar objetos
  6. Recortar, cortar y borrar

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE OBJETOS

  1. Establecer el orden
  2. Agrupar y desagrupar
  3. Combinar y descombinar
  4. Alinear y distribuir objetos
  5. Intersecar, recortar y soldar
  6. Trabajo con capas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INCLUIR TEXTO

  1. Tipos de texto
  2. Texto artístico
  3. Texto de párrafo
  4. Insertar caracteres y códigos
  5. Aplicando atributos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. CORRECCIÓN DEL TEXTO

  1. Conversión de texto
  2. Edición de caracteres
  3. Separación silábica
  4. Sinónimos y corrección rápida
  5. Ortografía y gramática

UNIDAD DIDÁCTICA 14. FORMATO DEL TEXTO

  1. Espaciado y justificación
  2. Sangría y tabuladores
  3. Crear columnas
  4. Listas con marcas
  5. Adaptación del texto
  6. Trabajar con páginas

UNIDAD DIDÁCTICA 15. EFECTOS ESPECIALES (I)

  1. Aplicar perspectiva
  2. Envolturas
  3. Contornos y límites
  4. El efecto bisel
  5. Mezcla de objetos
  6. Extrusión
  7. Símbolos

UNIDAD DIDÁCTICA 16. EFECTOS ESPECIALES (II)

  1. Aplicar siluetas
  2. El efecto lente
  3. Herramientas interactivas
  4. Transparencia interactiva
  5. Líneas de cota
  6. Objetos PowerClip

UNIDAD DIDÁCTICA 17. BASE DE DATOS E IMÁGENES

  1. Datos asociados al objeto
  2. Administrador de datos del objeto
  3. Trabajar con bitmaps
  4. Vectorizar un bitmap
  5. Convertir a bitmap

UNIDAD DIDÁCTICA 18. PUBLICAR DOCUMENTOS

  1. Documentos en PDF
  2. Documentos para Internet
  3. Incorporar texto
  4. Incorporar imágenes
  5. Otros objetos Internet
  6. Publicar en Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 19. IMPRESIÓN

  1. Tipos de impresión
  2. Administración del color
  3. Presentación preliminar
  4. Opciones avanzadas
  5. Marcas de impresión
  6. Imprimir fusión

UNIDAD DIDÁCTICA 20. UTILIDADES GRÁFICAS

  1. Establecer los parámetros
  2. Capturar la imagen
  3. Códigos de barras
  4. Gestión de fuentes
  • Duración: 40 horas